sábado, 17 de diciembre de 2011

Revisión del bog.

A lo largo del curso he ido profundizando el encuentro con la tecnología, había trabajado con blog,  fue básicamente para colocar información y llevar adelante tareas con los estudiantes, aquí el trabajo colaborativo y de retroalimentación enriqueció la tarea.
Tengo un debe en la utilización de las redes sociales para la enseñanza, que intento cambiar en el transcurso del año, pues facilitará el trabajo con mis estudiantes.
Este curso me llevó a repensar mis prácticas, aportó ideas y dejó redes tendidas para apoyar mi trabajo y para colaborar con otros, es decir para construir juntos.
Destaco que fue un curso diferente a los que he realizado hasta ahora,  donde la participación y la alegría de compartir con el otro fue un factor importante. ¿Por qué digo esto?  Pues tengamos en cuenta que estamos a fin de año, que trabajamos a full y que en definitiva entre todos lo logramos!!!!! Cada uno a su tiempo pero salimos adelante. Un abrazo a todos y un merecido descanso.
Feliz año!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario