domingo, 4 de diciembre de 2011

Reflexión final

No es fácil hacer el balance general, pero aquí vamos:
ü      Aprendí  a trabajar con programas que conocía pero no manejaba por ejemplo movie maker,
ü      Hice mapa mentales utilizando Free Mind, pude subir  imágenes, hacer un video, entrar en la wiki, manejar mi blog con mayor independencia.
ü      Pude con algunos elefantes, por ejemplo: el yo no puedo, el no me animo. Me animé a equivocarme, pude pedir ayuda y salir bastante airosa, incluso ante los desafíos que fueron algo complicados.
ü      Propuse e interaccioné con los compañeros, en un ambiente cálido de acogida, con la certeza de que se lograría realizar la tarea.
ü      No tengo mitos, pero quisiera que mis compañeros tampoco los tengan.
ü       De aquí me llevo ideas de cómo mejorar o al menos cambiar formas de trabajo en el aula, no son cosas tan nuevas, pero son firmes; son herramientas para el trabajo diario.
ü      Preguntas, como voy a implementar mis clases futuras para incluir esta herramienta que empiezo a manejar un poco mejor.
ü      Me queda la tranquilidad de saber que si me empeño y quiero voy a poder trabajar con las tecnologías en el aula, lo he hecho y es claro que se puede perfeccionar.
ü      Quizá no interaccioné tanto como hubiera querido por el tema del los tiempos, pero hice todo mi esfuerzo.
ü      Mi gran deuda, el día 8 tengo que formar tribunal de examen y son mis estudiantes lo que rinden, no puedo ir al presencial, “los envidio” y les mando un gran abrazo a todos!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!! yo tengo algunas reflexiones similares.
    Gracias por tus aportes y comentarios. Un abrazo y nos vemos en el Cerp.

    ResponderEliminar